Resultados fin de semana

Copa de España de Pamplona

4 participantes del club viajaron hasta Pamplona para competir en la copa de España de Pamplona. Y no volvimos con las manos vacías ya que Agueda Pérez logró la medalla de Bronce, Zorionak Agueda! Y zorionak a los demás por vuestra excelente participación.

 

Maialen Moreno: 16 participantes en el peso de Maialen, en su primer cruce se enfrentó a la participante asturiana a la cual no pudo superar, una vez en repesca perdió frente a la representante madrileña.

 

Lisenia Grajales: 33 participantes en el peso de Lisenia, que en su primer combate se enfrentó a una francesa a la cual venció por ippon, en cuartos topo con la representante valenciana y ala postre campeona de esta copa a la cual no pudo vencer. En la repesca no pudo superar a la otra representante valenciana.

 

Agueda Pérez: en primera ronda le esperaba la representante local de al cual se deshizo con un bonito ippon, mas tarde no pudo superar a la catalana y numero 1 del ranking nacional . A pesar de al derrota en semifinales Agueda logró colgarse la medalla de BRONCE. ZORIONAK

 

Josu Ortiz de Zarate: 41 participantes en su peso, en primera ronda se enfrentó al representante argelino al cual venció, no pudo hacer lo mismo con el madrileño pero el nivel del rival le permitió entrar en repesca. En repesca venció a un judoka del país vasco pero perdió el pase al bronce contra un valenciano.

Campeonato de Euskadi Senior

3 fueron finalmente los participantes en el campeonato de Euskadi Senior (Fue baja Nekane Granado por enfermedad) y el resultado final fueron dos medallas y un 5º puesto. Muy buen trabajo de los tres y Zorionak

 

Sandra Vazquez logró la medalla de bronce en un peso con rivales muy fuertes. BRONCE

 

Leila Heriche se colgó la medalla de plata tras vencer a una alavesa y una gipuzkoana, no pudo superar a la otra judoka gipuzkoana, aun así muy buena actuación de Leila en su primera participación en el autonómico absoluto.

 

Joseph Barriga se enfrento en primera ronda al campeón pero esto no mermo su actitud y aunque no le pudo vencer le plantó cara. Una vez en repesca venció su primer combate logrando el pase al bronce pero no lo pudo lograr ya que no pudo supera al representante gipuzkoano.

Escribir comentario

Comentarios: 0